jueves, 18 de diciembre de 2008

LUGARES RECÓNDITOS DEL CUERPO




¿Qué es?, ¿Dónde se encuentra?,¿ cómo se está formando?.
No sé que está pasando, me inquieta, esto está aquí dentro. No sé lo que es, pero sea lo que sea se está formando. Cambia de forma, siento que me observa desde dentro. Qué oscuro tiene que estar. Es húmedo, y parece muy pringoso. Conozco mi exterior , pero, ¿ qué hay del interior?.

Desconozco esta imagen, parece un ser extraño, que tiene impaciencia por crearse y salir al exterior. Pero no es humano, ¿será una enfermedad?, se está creando para destruirme?, Puede ser, pero yo no sé que forma puede tener. A lo mejor es mi conciencia. Pero ¿es tan pringosa?. No puede ser por que la conciencia no es matérica , ¿o sí?.


En fín sea lo que sea, yo no lo voy a saber, sólo conozco mi cuerpo exterior, el interior es inquietante, desconocido, quizá por ello sea tan hermoso...

No hay comentarios: